lunes, 5 de diciembre de 2011

Jorge Ruiz (Maldita Nerea) en el conciero :')


"Una vez se le ocurrió a este de aquí (señala al guitarrista de la sudadera roja) irnos a grabar parte del disco a Nueva York, y yo le dije que para que, con lo bien que se estaba en casita. Pero bueno, al final nos fuimos para allá, y un día, estaban ellos grabando y así, y yo, pues me fui a terminar una letra de una canción y me fui a un bar que estaría por allí cerca. Y quería escibir algo triste, no? Y bueno, de repente empecé a llorar, ("ooooooh"gritaba el público). Entonces, os imagináis la escena ,no?, estaba allí en una mesa, con mi libreta y mi boli, llorando como una magdalena, y la gente de allí, pues claro, venían a junto de mí para ver qué me pasaba, pero claro, yo no entendía nada de lo que me decían. Entonces pues les decía que estaba bien, a saber si me entendían. En fin, que me puse a escribir, y salió la canción más triste que tenemos en este álbum; Verso acabado. Punto"

Jorge Ruíz (Cantante de Maldita Nerea)


No hay comentarios:

Publicar un comentario